Los médicos pueden usar ahora el medicamentos contra la malaria Plaquenil ( hidroxicloroquina ) y Aralen (cloroquina) para tratar coronavirus . Esto es lo que los pacientes deben saber oculares.
¿Cuáles son la hidroxicloroquina y la cloroquina?
- Estos medicamentos orales, tomados en forma de píldoras, se han utilizado durante décadas para tratar la malaria.
- Hidroxicloroquina también se prescribe para la artritis reumatoide , lupus eritematoso sistémico y otras enfermedades autoinmunes.
- La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos aprobó recientemente estos fármacos para el tratamiento de emergencia de la enfermedad coronavirus (COVID-19).
¿Por qué las drogas uso del paludismo a los coronavirus convite?
Estos medicamentos pueden detener el sistema inmune a pasar por la borda en su ataque contra el virus. Algunos pacientes con severa COVID-19 tienen una insuficiencia orgánica y muerte experimentada, al parecer debido a que su sistema inmunológico siguió atacando mucho después de que el virus fue derrotado. Hidroxicloroquina ayuda a calmar la respuesta inmune. Eso es por qué funciona tan bien para enfermedades autoinmunes como el lupus.
Pero todavía no está claro qué tan bien hidroxicloroquina y la cloroquina trabajo en pacientes con COVID-19. Los fármacos parecen a las células cultivadas en laboratorio protegerlo de coronavirus, pero los científicos están empezando a probar los medicamentos para esta condición en los ensayos clínicos humanos.
Los médicos no están seguros de qué dosis es la mejor para los pacientes con COVID-19. Por ahora, los fármacos se recetan a una dosis más alta y por un período de tiempo más corto para COVID-19 que para otras condiciones.
Son la hidroxicloroquina y la cloroquina s afe?
Hidroxicloroquina y la cloroquina se han utilizado durante décadas para tratar otras condiciones de salud y generalmente se considera seguro. Los efectos secundarios pueden incluir dolor de estómago, náuseas, vómitos, dolor de cabeza y, a veces picor.
Estos medicamentos pueden causar complicaciones de salud, incluyendo daño en la retina, en algunas personas. Los pacientes con psoriasis, arritmia cardíaca, enfermedad renal o enfermedad hepática pueden estar en riesgo de complicaciones de las drogas. Si usted tiene alguna de estas condiciones, dejar que su saber médico antes de iniciar el tratamiento.
¿Estos medicamentos dañar la retina?
Los pacientes que dependen de estos medicamentos para tratar enfermedades autoinmunes como el lupus rara vez experimentan daños en los ojos. Sólo alrededor del 1% al 2% de los pacientes desarrollan problemas de retina durante un curso de 5 años de tratamiento.
“Pero COVID-19 pacientes se les está dando más o menos el doble de esta dosis, aunque por sólo 1-2 semanas,” dice el oftalmólogo y portavoz de la Academia William F Mieler, MD. “En pocas palabras: Si usted es mayor de 50 años y tiene un historial de enfermedad de la retina, degeneración macular o ha estado expuesto a la terapia contra el cáncer de mama tamoxifeno, hablar de estos medicamentos con su médico. Usted puede ser mejor considerar un tratamiento alternativo «.
¿Cuáles son los signos de toxicidad retiniana?
Los pacientes que desarrollan daño en la retina de hidroxicloroquina y la cloroquina puede no nota cambios en su visión al principio. A medida que el daño empeora, los síntomas pueden incluir :
- Dificultad para enfocar objetos en línea recta, debido a la pérdida de la visión central
- dificultad para leer
- Débil, borrosa o visión distorsionada
- Los cambios en la visión del color
Si nota cambios visuales durante o después de tomar estos medicamentos, llame a su oftalmólogo de inmediato.
¿Cómo puedo obtener la hidroxicloroquina y la cloroquina ?
Estos medicamentos requieren una receta de su médico. No es seguro de usar medicamentos caducados que se encuentran en su botiquín. sustancias de venta sin receta que contienen el ingrediente cloroquina también pueden ser peligrosos.
Debido a la reciente aumento en la demanda como resultado de la pandemia COVID-19, ambos de estos medicamentos son escasos. Sin embargo, los fabricantes de estos medicamentos están aumentando rápidamente la producción .